Blogia
Naturaleza Pagana

linces, y menos linces

cada día más indignación, cada día menos cuidado, cada día más odio y rabia por defender lo que nos queda de nuestra buena tierra. No hay un solo día que sepamos que vamos a peor,  y la hipocresía del sistema actual nos tapa los oidos y cierra las bocas de los que potestan, pero aún asi unos pocos sacamos las cosas a la luz.

Muere una hembra, Carea, en un centro de cría en cautividad, electrocutada. Simplemente pensar en la negligencia que hay que tener para que un gato se te muera electrocutado en una finca bajo control con una seguridad absoluta, como nos lo venden. Los animales necesitan su equilibrio ecologico,necesitan que se respete la tierra, no unas jaulas limitadas que recrean sus ecosistema empobrecido y en los cuales se los cria cual ganado de consumo, aún peor, ya que el afán de manipulamiento y el desconocimiento provoca cosas como estas.  Iberia debe ser respetada como tierra, y no hacer estas desfachateces producto de cuatro malnacidos que intentan dar buena imagen aún a sabiendas de sus malos actos.

Noticia http://www.lynxexsitu.es/comunicacion/noticias/news.php?subaction=showfull&id=1223578189&archive=&start_from=&ucat=&

Aparece un lince muerto en una propiedad privada de Andujar, muerto en un gallinero, de una finca. No hay responsables, ni los de la finca, ni nadie, simplemente lo de siempre, otro lince más, que más da. No sale en los telediarios, no sale en el periodico, pero luego si que sale en la época de cria la farsa de el programa de recuperación en cautividad. No hay pena para el dueño de la finca, ya que dicen que los sintomas de muerte son por veneno, con lo cual debió envenenarse allí, estando los venenos en el campo prohibidos por la UE, pero que más da, esto es España, el pais en el que todos dicen viva España y toros y paella, y son todos una panda de analfabetos que no tienen ni puta idea de la riqueza bioologica y el pasado cultural de donde viven. Yo me cago en todas vuestras almas bastardos hijos de puta.

 

Y aquí la "noticia" http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/encuentran-andujar-lince-muerto-sintomas-2824912.htm

0 comentarios