Blogia
Naturaleza Pagana

Más vergüenza de la España profunda

Se dispara a un Oso pardo "accidentalmente"

El accidente ha tenido lugar el Domingo 7 de septiembre a las 10:15 de la mañana. Los cazadores eran de una asociación de Prades, un pequeño pueblo del alto Ariège ubicado a unos quince kilómetros de Ax-les-Thermes, cerca del Aude. Tras el suceso llamaron rapidamente a la gendarmería que se persono junto con el equipo encargado del seguimiento de la población ursina del Pirineo.

Comprobaron que el animal al que se había disparado era Balou ya que se había localizado el día anterior en la zona y que había podido escapar aun con vida. El cazador responsable del disparo (Thierry Bergeaud, 46 años) habría actuado "instintivamente" ante la salida del oso por una gatera de jablali antes de darse cuenta de que en realidad se trataba de un oso.

Desaparecido macho de lince ibérico, posiblemente abatido

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/225254/seprona/y/medio/ambiente/buscan/lince/recolonizo/guadiamar.html

 

A estas alturas de la supuesta carrera del raciocinio humano y de su ética nos encontramos con muestras de catetismo y comportamientos sumamente estúpidos, si bien se supone que estamos en el siglo XXI y que el mundo ha avanzado enr elación a 3000 años atrás, no es comprensible el por qué el comportamiento humano es tan sumamente estúpido y denigrante. Si bien hemos de calificar a nuestros hermanos de raza como completos gilipollas, la España profunda y el catetismo y la estupidez retoman sus fuerzas en una España que no es capaz de evolucionar culturalmente.

La necesidad del volver a unos principios paganos, a reverenciar lo que se nos ofrece y afrontar los retos de la vida con respeto y sin renunciar a ellos es algo incuestionable, obviamente hemos progresado tecnologicamente, en nivel de vida y conocimientos, pero todo ellos se puede acomodar de una manera sostenible. Si bien hemos de tener en cuenta que nuestra sociedad española está marcada por el catetismo, los actos estúpidos y denigrantes y una incultura general.

Así pues el ser humano, y el español medio que tanto prolifera y destruye nuestra amada península inventandose estúpidas tradiciones o encerrandose en un dogmatismo de paletos, no es capaz de reconocer las necesidades de conservación, de ver el respeto donde debe de estar, de sentir la tierra y la naturaleza como un legado que se nos ha otorgado miles de años atrás desde que nuestros antepasados pisaron estas tierras, tenemos los conocimientos para poder respetar y entender mejor la naturaleza de lo que lo hacían nuestros ancestros, pero la España profunda continúa y continúa persiguiendo, destruyendo y ocultando el legado cultural que nos brindó celtiberia y el paganismo europeo.

 

Así pues , cuando hay especies, que incluso el más absurdo cateto cuyo cerebro no dista mucho del lombriz puede reconocer; que están en grave peligro, ese cateto, o desgraciado manipulador, o maldito vanidoso, viola la necesidad de conservación robando vidas a su antojo y no en un equilibrio de necesidad y agradecimiento.

Este lince ha muerto peresumiblemente abatido ( o abatido, o envenenado , o atropellado, todo actos consecuentes de gente que pretende destruir y manipular nuestra tierra y sus formas de vida) al igual que incluso en los pueblos los típicos cazadores se pavonean en sus charlas de bar, con sus 5 cubatas encima después de haber dejado a sus mujeres encerradas en casa lavando y fregando lo que ellos han ensuciado, contando como han abatido en el coto de cualquier cateto, o en un terreno indeterminado, a una pareja de Linces o gatos rabones, a lo cual brindan y prosiguen emborrachandose, para luego ir a misa a pasarla rezando a su cristiano dios.

 

En nuestra actitud, entendimiento y mente queda el pensar, si queremos que esto continue y si lo vemos correcto, o el si hay una forma de actuar con valor no solo ante esto sino ante las agresiones y expolios que se hacen a nuestra península y nuestro ancestral estilo de ver la vida.

Si bien para nuestros antepasados los animales podían ser sagrados, y cazados, por necesidad, o intentando mantener un respetoa  la naturaleza aun sin que ellos entendieran como funcionaba la naturaleza en realidad, ahora que conocemos las verdades de la extinción y lo que ocurre y puede ocurrir, ¿ como debemos de actuar los habitantes de la península ibérica? ¿ como debemos actuar los descendientes de los antiguos y orgullosos pueblos paganos? ¿ seguiremos permitiendo que nuestra tierra se urbanice, se invada se juegue con ella y se extermine a nuestros sagrados animales y plantas? ¿ o reconoceremos el valor de los indoeuropeos paganos que poblaron nuestra tierra y volveremos a actuar con el arrjo y determinación de ellos? ¿ podemos en el siglo XXI retomar nuestro legado pagano adaptandolo a los tiempos que corren? ¿ o simplemente debemos retormarlo y disponernos para luchar por lo que apreciamos de nuestra buena tierra?

 

Solo en un entendimiento y un resurgimiento de un pensamiento neopagano a gran escala o unificado podremos encontrar cuales son las respuestas a estas preguntas y si están acertadas o no.

0 comentarios